Nuevo

Placa Wifi Iot Nodemcu Esp8266 Lua V3 Ch340g Gpio

569 pesos con 05 centavos

en 12x 80 pesos con 70 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaELECTROSHIP
ModeloNodemcu

Otras características

  • Voltaje de funcionamiento: 5V

  • Voltaje mínimo de entrada recomendado - Voltaje máximo de entrada recomendado: 3V - 3V

  • Voltaje mínimo de entrada límite - Voltaje máximo de entrada límite: 3V - 3V

Descripción

****************************ELECTROSHIP**********************************

PLACA WIFI IOT NODEMCU ESP8266 LUA V3 CH340G
Este es el famoso NodeMCU que se basa en el SoC WiFi ESP8266. Esta es la versión 3 y está basada en ESP-12E (un módulo WiFi basado en ESP8266). NodeMCU también es un kit de desarrollo y firmware de código abierto que le ayuda a crear un prototipo de su producto IOT dentro de unas pocas líneas de comandos LUA, y por supuesto, siempre puede programarlo con Arduino IDE.

** CARACTERÍSTICAS **
Codigo Abierto, Interactivo, Programable, Bajo costo, Sencillo, Inteligente
Wi-Fi habilitado
Hardware tipo Arduino IO
API avanzada para IO de hardware, que puede reducir drasticamente el trabajo redundante para configurar y manipular hardware.
Código como arduino, pero de forma interactiva en script Lua.
API de red de estilo Nodejs
API controlada por eventos para aplicaciones de red, que facilita a los desarrolladores escribir código que se ejecuta en una MCU de 5 mm * 5 mm en el estilo Nodejs.
Acelere enormemente el proceso de desarrollo de su aplicación IOT.
El costo mas bajo para WI-FI
WI-FI MCU ESP8266 integrado y facil de usar para el desarrollo de prototipos.
La mejor plataforma para el desarrollo de aplicaciones IOT al menor costo.
El kit de desarrollo basado en ESP8266, integra GPIO, PWM, IIC, 1-Wire y ADC, todo en una placa.

----------------------------------------------------------------------------------
• Sobre Nosotros:

- Somos ELECTROSHIP
Tenemos el mejor precio, surtido, y un amplio stock.
Somos importadores, realizamos descuentos al gremio.

- Realizamos Ventas por mayor y menor
- Realizamos factura A y B.

______________________________________________________________________
• Medios de Envío

- Realizamos envíos a todo el país a través del sistema MercadoEnvíos de Mercado Libre y en micro a retirar en terminal. NO COBRAMOS POR AMBALAJE NI ENVIO A TERMINAL DE DESPACHO
- Realizamos envíos en moto a CABA y GRAN BUENOS AIRES, colocando la opción en FORMAS DE ENVÍO, “Retiro en Domicilio del Vendedor” podrás coordinar telefónicamente o vía mensaje privado envío por moto hasta tu domicilio.
- Realizamos envio en el dia a travez de la plataforma mercado envio flex, los rango de horario de entrega varian segun zona de destino tanto en CABA como GBA. Consultar.

- IMPORTANTE:
ELECTROSHIP no es responsable por las demoras en la entrega de los productos por parte de los servicios de envío. Nuestra responsabilidad caduca al momento de entregar el paquete al servicio de correo (quien pasa diariamente, salvo casos excepcionales) o servicio de encomienda. Una vez entregado el mismo, si es por mercadoenvios, deberá ver en el detalle de la compra el seguimiento del mismo para tener una información más detallada del curso de envío de su producto.
En caso de que el envío se realice por servicios de encomienda, le enviaremos los datos para que pueda realizar el seguimiento con la empresa.
_____________________________________________________________________

• GARANTÍA y DEVOLUCIONES
PRODUCTOS DE ELECTRÓNICA (Salvo que la publicación específicamente extienda el plazo) la garantía es de 10 días desde su retiro. Solamente defectos de fábrica. No se aceptan componentes quemados por malas instalaciones, bajas o altas de tensiones.
Los reclamos deben ser revisados por nuestro técnico antes de ser aceptados para cambio o devolución. Plazo de revisión 48 horas.
El acarreo hasta nuestra oficina corre por cuenta del comprador. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de para optar por no comprar. No utilice a MercadoPago para quebrantar las reglas. MercadoPago conoce nuestra política y cerrará los casos a nuestro favor cuando no se cumpla lo que pedimos.
Para hacer valer la garantía de cualquiera de nuestros productos, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales. En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los componentes electrónicos NO TIENEN CAMBIO, DEVOLUCION NI GARANTIA. No se aceptarán reclamos por daños físicos y/o faltantes.
______________________________________________________________________

• Nota : Las imágenes son de carácter ilustrativo, el producto puede variar según existencias.


ACLARACIÓN: Este producto es "COMPATIBLE" . no es original a modo aclaración por si aplica algún derecho de autor dejamos en constancia. son enviadas a fabricar en China e Importadas por canales legales.